Mark Schreiber, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de Utz Brands, Inc. (NYSE:UTZ), ha vendido 20.103 acciones ordinarias de clase A de la empresa, lo que ha supuesto unos ingresos totales de aproximadamente 391.385 dólares. Las transacciones se produjeron el 6 de mayo de 2024, con un precio de venta medio ponderado de 19,469 dólares por acción. Las ventas se realizaron en un rango de precios de 19,4307 a 19,54 dólares por acción.
La reciente presentación ante la Securities and Exchange Commission reveló que, tras la venta, Schreiber sigue poseyendo directamente un total de 108.126 acciones de Utz Brands. Además, hay una tenencia indirecta de 700 acciones por parte de un fideicomiso familiar, que es en beneficio de Schreiber y su cónyuge. Es importante señalar que Schreiber niega la titularidad efectiva de las acciones indirectas, y este informe no constituye una admisión de la titularidad efectiva a efectos legales.
Los inversores suelen estar atentos a las operaciones con información privilegiada, ya que les permiten conocer el punto de vista de los ejecutivos sobre la valoración actual y las perspectivas futuras de la empresa. La venta por parte de un ejecutivo de alto rango como Schreiber puede suscitar especial interés entre los participantes en el mercado. Sin embargo, también es habitual que los ejecutivos vendan acciones por motivos que no reflejan necesariamente su visión de la empresa, como diversificar su cartera de inversiones o financiar gastos personales.
Utz Brands, Inc, con sede en Hanover, Pensilvania, opera en el sector de la fabricación de alimentos, especializándose en preparaciones alimenticias diversas y productos afines. Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo UTZ.
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